Bienvenido




El Colegio Teresiano Enrique de Ossó Mérida, está integrado por una comunidad de hermanas “teresianas”, padres y madres de familia, docentes, equipo de intendencia, exalumnos y por supuesto los alumnos que animados todos por un mismo espíritu queremos responder a los desafíos que nos presenta el mundo de hoy.

Somos una Comunidad Educativa que quiere vivir el Evangelio y con un estilo propio de educar, inspirado en Santa Teresa de Jesús y San Enrique de Ossó, creemos que hoy es posible transformar la sociedad.

Cada persona es para nosotros la gran posibilidad de Dios y de la humanidad, que educada según este espíritu puede reflejar en sus acciones y pensamientos el amor, la justicia, la paz, la solidaridad y el respeto. Valores que hoy necesitamos más que nunca.

Asumimos la calidad educativa católica, mixta y bilingüe como un elemento indispensable que nos invita a la corresponsabilidad histórica que todos tenemos en la construcción de un México mejor.

Ofrecemos los elementos pedagógicos y culturales más cualificados, que tejidos con las actividades formativas y sociales, han hecho que nuestra educación teresiana cumpla en esta hermosa ciudad de Mérida 125 años de vida. Hoy queremos seguir ofreciendo a la sociedad yucateca ciudadanas y ciudadanos cualificados, competitivos y comprometidos históricamente en su entorno.